Pérdida de custodia compartida

Tengo a mis hijos un mes si y otro no y el padre vive en Fuenlabrada y yo también.
Ahora me voy a trasladar a Madrid. ¿Me pueden quitar la custodia compartida?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, para fijar la custodia compartida es fundamental la proximidad del domicilio de ambos progenitores para evitar molestias y perjuicios a los menores en el traslado diario al colegio. Si dicha circunstancia varia de forma fundamental probablemente se tenga que revisar el régimen de custodia compartida.

Evidentemente para darle una respuesta más precisa requerimos más datos para lo cual puede contactar con nosotros a través del correo electrónico y teléfono que aparece en nuestra web, en la que también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

No le puedo responder con certeza pero si el hijo es pequeño, menor de catorce años, el cambio puede ser suficientemente importante para que el juez decidiera, a petición del padre, que se modifique la custodia compartida y se le atribuya solamente al padre. Otra opción podría ser cambiar todo el convenio, con el consentimiento del padre y diseñar una custodia compartida en otros términos de plazos.