¿Cómo podría separarme y divorciarme gratis? Gracias.

Quiero saber de un abogado de oficio. Llevo ya cerca de un año sin convivir.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sólo se puede divorciar "gratis" si le designan un abogado y procurador de oficio por reunir los requisitos legales para ello, de forma que tendrá que acudir al Colegio de Abogados más próximo o al Palacio de Justicia más cercano para informarse. Por otro lado, habría que saber sus concretas circunstancias y, en concreto, si tienen o no hijos y bienes en común, para poder valorar otras alternativas, las cuales siempre tienen un coste, aunque, según los casos, puede ser bastante asequible. Si desea ampliarnos la información que facilita, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto para un divorcio de mutuo acuerdo.

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para pedir un abogado de oficio ha de dirigirse al Colegio de Abogados o Juzgado de su localidad y, si reúne los requisitos legales para tener derecho a justicia gratuita, se lo concederán y le asignarán el abogado que le toque, no pudiendo elegirlo. Si no se lo concedieran tendrá que contratar los servicios de un abogado y un procurador, abonando sus honorarios.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Tiene que ir al Colegio de Abogados a solicitar un abogado de oficio, pero deberá cumplir los requisitos para obtener justicia gratuita, Sino tendrá que abonar los honorarios de abogado y procurador.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.para poder intervenir en juicio de separación requiere preceptivamente la intervención de abogado y procurador.Puede solicitarlo en el colegio de abogados donde se tramitará su solicitud. Un saludo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debe dirigirse al colegio de abogados más próximo a su domicilio