¿Cómo procedo contra un abogado no colegiado?

He descubierto tras consultar en el censo de colegiados, que un señor que ha intervenido en un proceso penal que ha terminado en un juicio el año pasado, no figura en el censo. La sentencia es de este año. El proceso se inició en el 2018. Si no figura ahora. ¿Cómo procedo? Sospecho que antes tampoco lo estaba. No figura en ningún lado su número de colegiado.

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Buenos días. Dice usted que "sospecha". Ha de estar absolutamente segura antes de iniciar cualquier acción contra esa "Abogado". Le recomiendo que se dirija al Colegio de Abogados de Madrid, comente el caso, y solicite la certificación de colegiatura de dicho Señor en la fecha de su actuación. Sepa que hay casos en los cuales actúan los Graduados Sociales, téngalo presente. Lo arreglará sin problemas.
A su disposición.

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

Buenos días. En primer lugar yo verificaría la información el consejo general de la abogacía española. La cuestión no es si lo está a fecha de hoy sino si lo estaba a la fecha de pasar aquel procedimiento. Un cordial saludo,

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Presenta denuncia en el Colegio de Abogados o en el Consejo General de la Abogacia.
Pedro Arahuetes García
Abogado