¿Cómo puede reclamar el propietario, a un inquilino, los daños en una vivienda y también las deudas?

El inquilino ha dejado la vivienda y ha dejado también deudas y daños en la misma. ¿Cómo se pueden reclamar? La deuda por impagos (alquiler y electricidad) es de 1.000 euros y los daños (rotura de 2 puertas por perros) de 600 euros

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero es hacer un requerimiento fehaciente para el complimiento. Si no se aviene, no quedará más remedio que acudir a un procedimiento judicial interponiendo la correspondiente demanda judicial.
Un saludo,
Pelayo de Salvador