Alquilar piso heredado

He alquilado un piso heredado pero al inquilino no le dejan empadronarse porque todavía no he aceptado la herencia. ¿Qué puedo hacer?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si ha alquilado un piso integrado en una herencia, ha realizado un acto de disposición que de hecho supone aceptar esa herencia. Con independencia de que no haya formalizado su aceptación ante notario. Explíqueselo a su inquilino para que éste a su vez lo alegue y haga valer ante quien le impide empadronarse. Por lo demás todo lo referente a ese trámite a usted no le compete. Es exclusiva responsabilidad de su inquilino.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Con e contrato de alquiler puede empadronarse.