¿Cómo puedo actuar con problemas con la comunidad de propietarios?

Mi situación es la siguiente:

Tengo un problema con unos vecino. Aparco el coche en la calle y estos se molestan diciendo que ese no es mi sitio. En casa tenemos sitio para más coches pero como es un incordio mover un coche para sacar otro a la hora de ir todos a trabajar dejamos alguno fuera, no entorpece el paso ni ocupa un vado ni nada.
El problema es que si dejo el coche fuera varios días y no lo muevo aparece lleno de arena, tierra, esta vez paja. Enganchada a las defensas alepines en los retrovisores por el techo, etc.

Mi madre ha visto cómo este vecino limpia el muro de su propiedad, el cual está junto a donde aparco el coche, con saña ensuciándolo así como vaciar el agua de fregar a un metro escaso del coche. ¿Qué puedo hacer?

Es gente con mal fondo, poco interesada en hablar.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciar los hechos a la policía local para que indaguen, aunque en estos casos, de difícil prueba, lo mejor es que evite el conflicto y ponga el coche en otro sitio.

Un saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com