Cómo puedo adoptar siendo hombre soltero homosexual

Deseo adoptar un hijo.
Tengo 32 años y situación familiar y económica resuelta.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr., además de abogada soy madre adoptiva y, si bien mi caso es distinto al suyo, al estar especialmente sensibilizada con el tema y tener experiencia tanto a nivel profesional como, lo más importante, personal, abordo el asunto.
Lo primero que deberíamos hacer sería que analizar la legislación en materia de adopción internacional de los diferentes países. Existen posibilidades de hacerlo siendo monoparental y sin tener en cuenta su orientación sexual.
Ya que el espacio aquí para responder es limitado, si lo tiene a bien, puede ponerse en contacto conmigo y le atenderé encantada.
De cualquier manera, un saludo y mucha suerte.