Divorcio tras adopción de hijo biológico

¿Puedo solicitar la nulidad matrimonial civil de mi ex mujer de la cual me case empujada por sus deseos y empeño de adoptar a mi hija biológica?

Después de algo más de 1 año me divorcié cuando ya había adoptado a mi hija.

Ahora no quiero ningún vínculo con ella salvo el que nos une por la niña.

Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede ser más práctico y útil que solicite el divorcio, bien de mutuo acuerdo, bien de forma contenciosa, para lo que es imprescindible la intervención de abogado, por lo que le recomiendo contrate los servicios de un profesional para que, analizado a fondo su caso, le muestre las diversas opciones y Vd. decida la que considere mas conveniente para sus intereses.
Quedamos a su disposición, por si precisara de nuestros servicios, reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Para que pueda declararse la nulidad matrimonial deben de darse una seria de presupuestos previos, que sin examinar su caso no es posible determinar la viablidad de lo que solicita.
Tenemos despacho tambien en Guadalajara, si sigue interesado podremos atenderlo previa solicitud de cita.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de referencia.
a su disposicion

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para que reconozcan la nulidad, deberá acreditar un vicio en el consentimiento, por lo que quizá sea mas práctico un trámite de divorcio, los efectos son similares y el resultado es menos incierto y el trámite mas sencillo y económico, piénselo por si le pudiera convenir.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Se puede conseguir la nulidad matrimonial, siempre que se reúnan los requisitos para la misma. No es sencillo, y sobre todo no es barato, por lo que entiendo que sí ya tiene el divorcio, ya está roto todo el vínculo matrimonial, y no debe tener problemas con su ex, y estar sólo a lo que resulte de su convenio o sentencia. Un saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

si usted esta divorciado ya no tiene vinculo alguno con su ex mujer. Si desea una nulidad de su matrimonio debe consultar con un abogado especialista en derecho matrimonial para analizar las posibilidades de una nulidad. estamos a su disposición
www.laviadaabogados.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El divorcio produce como efecto la disolución del vínculo matrimonial, por lo que ningún vínculo le une ya a la miama, salvo sus derechos y obligaciones derivados de la hija común de Vds.

Espero haber sido útil, un cordial saludo,

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se puede conseguir, si reúne el requisito de vicio del consentimiento. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer en abogados@are2abogados.com
Atentamente