¿Cómo puedo asesorarme?

Quisiera saber si puedo iniciar la patria potestad de mi hija, la menor no lleva mis apellidos por que la madre nunca se los quiso poner y no me deja ver a la menor y yo le doy apoyo económico cada semana y me exige más de lo que le doy y no quiere presentarse para arreglar un acuerdo, ni quiere que la reconozca con mis apellidos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante una situación como la que comenta, lo aconsejable es que contrate a un abogado para que le diga cómo proceder y para tratar de alcanzar un acuerdo extrajudicial que suponga su reconocimiento como padre, con los derechos y deberes que eso implica. Si no es posible ningún acuerdo, sólo le quedará acudir a los tribunales para tratar de conseguir lo que pretende.

Basic
Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZ
Contestado

Buenos días:
A la vista de lo que me expone, no creo que pueda darse una solución extrajudicial del tema.
Los pasos sería reclamar la paternidad de la niña y derechos que le corresponden como padre.
Le aconsejo que concierte una cita con un Abogado especialista en este tipo de procedimientos. Si reside en León, nosotros podemos ayudarle.
Un saludo,
Beatriz Ruiz

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, mi recomendación es que acuda a un compañero de su zona, que pueda asesorarle con todos los datos y documentación por delante.

Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Planteando una demanda de filiación en el juzgado.