¿cómo puedo averiguar las sociedades que están a nombre de una persona en costa rica?

Mi abogada me pidió averiguar las sociedades que están a nombre de la persona con la que estoy casada, tenemos bienes mancomunados, pero todo lo tiene en sociedades.

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Existen pagínas de servicios de averiguación patrimonial que por menos de 100 € pueden facilitarle esa información. Espero haber resuelto su duda. Si quiere ampliar la información, no dude en consultarnos en el siguiente email consulta@azienda21.com

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días, podría contratar los servicios de un despacho para que a través de sus basaes de datos y/o colaboradores puedan gestionarle la información que requiera.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech
Domenech Abogados