Abogado y procurador se niegan a darme copia de sentencia judicial

La comunidad de vecinos ganamos un juicio contra el arquitecto del edificio, ahora el abogado y el procurador se niegan a darme copia de la sentencia judicial por orden del antiguo presidente de la comunidad ¿Cómo puedo conseguirla?, gracias.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que si es un juicio que ha planteado la comunidad cualquier vecino tiene derecho a su información, puede pedirla al presidente o al administrador quienes no deberían negarse a ello.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pongalo en conocimiento del Colegio de Abogados, o vaya directamente al Juzgado y se la darán.