¿qué debemos hacer y qué nos puede pasar?

Tengo un hijo de 16 años acusado de robo con fuerza, hoy hemos ido al Juzgado a recoger la notificación (creo que se llama así). ¿Dónde se indica que tanto mi hijo como otros menores están acusados/imputados? Debo buscar un abogado en un mes, y la verdad es que nosotros no estamos acostumbrados a estas cosas. Si me pudiesen ayudar lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.
Matty.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, si desea mandarnos por correo electrónico o fax, la notificación que ha recibido estaremos encantados de asesorarle al respecto.

De todas formas, sería conveniente concertar una visita para tratar el tema, puesto que un robo con fuerza es un delito importante.

Quedamos a su disposición.

Un saludo

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

El asunto tiene la suficiente gravedad, por conllevar pena de prisión, como para ser tratado personalmente.

Quedamos a su disposición,