¿Cómo puedo averiguar el número de expediente?

¿Cómo puedo saber mi número de expediente? Yo ya metí la renovación el 27 de noviembre y resulta no tengo mi número de expediente. Mi fecha de nacimiento es el 06 /01/1979.

Basic
Garcia Mora Bayarri Advocats

Abogado de Pineda de Mar especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hola, si bien no me dedico a temas de extranjería, puede consultar el estado de su expediente en la página web del ministerio

Saludos,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe ir a la Comisaria de Policía.