¿Cómo puedo averiguar qué organismo tiene mi deuda?

Tengo un embargo en mi cuenta de La Caixa y en el banco no me dicen qué organismo lo está haciendo. Entonces ¿cómo se supone que podré resolver el problema si no sé a qué organismo dirigirme?
Les ruego que me ayuden, ya que no sé qué hacer.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas noches. El banco, necesariamente tiene que informarle del órgano administrativo o del Juzgado que ha ordenado el embargo. Si no le informa satisfactoriamente, en primer lugar hay que reclamar ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del cliente de la propia entidad. Si, transcurridos dos meses, no recibe respuesta satisfactoria, podrá presentar reclamación ante el organismo supervisor, que en este caso sería el Banco de España.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Comparto la tesis de mi compañero. El banco tiene la obligación de informarle. En el caso de que continúe con su negativa presente reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad, y de no recibirse contestación en dos meses ante el Banco de España.
Puede ponerse en contacto con nosotros si desea que le tramitemos las reclamaciones.
Un saludo.