¿Como puedo ante cobros indebidos?

Buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente:

1-Una empresa de desarrollo de internet acudió a mi para que contratase sus servicios de posicionamiento en internet. Después de la conversación telefónica se me dijo que empezaba el contrato. Yo entendí que era por un año rescindible cuando quisiera con dos semanas de antelación. No firmé ningún contrato por escrito.
2-A los 15 días les dije de rescindirlo, aún la web no estaba hecha y pedí de pararla.
3- Les envié un buro fax pero me respondieron que no podía rescindir el contrato
4-Al cabo de 5 días más me facturaron por primera vez sin los servicios contratados activos, salvo el desarrollo de la web que continuaron por su cuenta y que pusieron on line junto con algún otro de los servicios, sin mi consentimiento..
4- Al mes me enviaron una segunda factura.
5-Me reclaman el pago a través de un bufete bajo amenaza de incorporarme en el fichero ASNET, siguen sin haber cumplido con todos los servicios (SEO, video corporativo, Google Adwords, etc)
Mi pregunta es que debo hacer porque al ser autónoma no me puedo acoger a la intermediación de consumo.
Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales,

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si Vd. les envió el burofax con su intención de resolver el contrato en los plazos previstos, no le pueden reclamar más que los gastos producidos hasta el momento en que se produjo la resolución contractual, salvo que el propio contrato diga otra cosa. Por eso sería bueno ver dicho contrato. Una vez que esto esté claro, serí cuestión de enviar un borofax de contestación a ese bufete señalándoles: 1.º que nada debe en virtud de lo dispuesto en el contrato y 2.º que si la meten en esa lista de morosos reclamará incluso por vía judicial para resarcimiento de los daños y perjuicios que se le pudieran producir. Si precisa más información, puede ponerse en contacto con este despacho.