El día 17 de julio del 2017 tuve un juicio contra una invalidez por lo social

Yo tengo una abogada particular, en caso que la sentencia sea a mi favor y la seguridad social recurre ¿Tengo que pagarle otra vez a mi abogada y abra un nuevo juicio?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Dependiendo de lo que haya acordado con ella. No obstante si recurren, lo único que ha de hacerse es un escrito de oposición al recurso que presente el INSS.