¿Como puedo conseguir copia de divorcio del año 1995?

Buenas tardes necesito copia del divorcio de 1995 y no se como conseguirla, me la piden para arreglar la pension no contributiva gracias

Plus
BLANCO SALAS & ASOCIADOS, SLP
Contestado

Deberá solicitarla en el Registro Civil en el que se inscribió el matrimonio o en el registro central en su defecto. En el despacho estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios y estaremos encantados de citarte en nuestra oficina.

Reciba un cordial saludo,

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Tienes que dirigirte al Juzgado donde te divorciaste y solicitar copia fidedigna de la sentencia. Entiendo que te solicitarán una serie de datos. No Obstante tu Procurador y/o Abogado, debe tener esa documentación o al menos, los datos necesarios para su solicitud.
R$S Abogados.

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Es conveniente conocer más detalles de su situación para poder asesorarle. Puede contactar con el despacho sin coste para que podamos darle una respuesta adecuada.
Un saludo.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días,

Sobre su pregunta, puede dirigirse al Juzgado o al abogado que le llevo el caso y solciitar una copia de la sentencia, gracias.