¿Cómo puedo conseguir un procurador?

Necesito un procurador económico para una modificación de medidas de alimentos, ya dispongo de letrado.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si ya dispone de Letrado, será este quien le indicará con qué procuradores trabaja, cobrando estos siempre por aranceles, es decir, precios determinados por el gobierno, por lo que el precio de los servicios debería ser siempre el mismo con independencia del procurador.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
La demanda de modificación de medidas habrá de ir firmada por abogado y procurador, por lo que si es necesario su intervención.
Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

A&A VALLADOLID ABOGADOS Y ASESORES

Abogado de Valladolid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si, es necesario tanto abogado como procurador. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

http://www.cgpe.es/directorios.aspx