¿Cómo puedo demostrar que un parte médico es falso ante un juez?

Hola. Soy una chica desesperada por demostrar la verdad. Tengo un juicio en septiembre por la vía de lo penal. ¿Cómo puedo demostrar ante un juez, que han presentado contra mí, un parte de lesiones totalmente falso realizado por un médico amigo de la denunciante?

He llegado incluso a ofrecerme para que me realicen la prueba del polígrafo o mentiroscopia a mí, pero en España no la aceptan.

La Doctora que me denuncia falsamente de una supuesta agresión tan solo porque le dije que le iba a poner una queja por la mala atención recibida y por su trato desinteresado hacia a mí y que me diera su número de colegiada.

A mi favor también tengo la declaración del policía que nos asistió el día de la discusión alegando que varias personas amigas de la Doctora intentaron engañar al agente diciendo que lo vieron todo, a lo que él hizo caso omiso en cuanto la denunciante declaro que estábamos solas.

Ella presenta un parte médico diciendo que le ocasioné hematomas, equimosis y crisis de pánico y llanto.

Y solo me queda pediros algún consejo que me pueda ayudar.
Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Dado lo que cuenta, el mejor consejo que se le puede dar es que busque un abogado que, después de conocer lo sucedido y de examinar las actuaciones, le asesore y asista en el juicio articulando la prueba que considere oportuna en su defensa. Tal vez una primera reacción podía haber sido presentar denuncia el día en que pasó todo y solicitar el reconocimiento por el forense, además de poner la correspondiente queja en el ámbito administrativo, pero una vez señalado el juicio, lo mejor es que busque un letrado en el que confiar su defensa.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

En este caso no contamos con la información suficiente para ayudarle en este asunto tan importante en derecho penal, sería esencial poder contactar con Usted.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente