¿Cómo puedo denunciar al foro?

Quiero denunciar al foro www.amstrad.es, que me ha expulsado y no me deja entrar.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Este asunto es complicado, porque en principio se trata de páginas privadas, no públicas, que pueden tener las normas que tengan por convenientes. Sin embargo, estimo que si ha sido una expulsión discriminatoria, (por ejemplo, por más que sea una página privada no puede expulsar a alguien por motivos raciales, por ejemplo), entonces se podría interponer demanda.

Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acuerdo con mi compañero Sr. DDoriga, al reghistrarse en el foro, seguramente acepta una serie de normas, entre las que estará la reserva del derecho de admisión y posibilidad de expulsión, saludos.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con las respuestas que le han facilitado los compañeros abogados.
Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Doriga Portabella.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Nos faltan datos para poder actuar
Atte Manuel Alonso