¿Cómo puedo denunciar a alguien por amenazas hacia mi y mi familia?

Quiero demandar a esta persona ya que me amenazó a mi y me obliga hacer cosas que no quiero e incluye a toda a mi familia en esto, cometí errores con esa persona pero quiero que todo esto termine ya necesito ayuda soy de chihuahua

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, puede interponer denuncia en comisaría o en el Juzgado de Guardia de su localidad, pero debe probar los hechos por los que denuncia

Un saludo