¿Cómo puedo denunciar a alguien que está amenazándome de subir unas fotos ah redes sociales sin mi consentimiento?

Salía con la persona, terminamos. Pero él tomó unas fotos y ahora quiere subirlas ah redes sociales.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Acudiendo a la policía o mediante un abogado podrá presentar la denuncia. Consejo: guarde esos mensajes de amenaza.

Un saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, puede presentar denuncia, siempre probando los hechos

Un saludo