Maltrato psicológico de mi esposa

Muy buenas tardes, tengo 36 años y desde hace 5 años vengo aguantando malos tratos verbales por parte de mi esposa, llevamos casados dos años y tenemos en común una niña de 3 años.
El maltrato verbal que recibo por su parte son insultos fuera de lo normal, hasta su deseo por que muera toda mi familia, pues hace dos meses nació un sobrino mío y cuando supo que mi hermana estaba embarazada, me expuso verbalmente su deseo de que este naciera muerto.
En cuanto a lo demás, estoy expuesto a todo tipo de control y amenazas por parte de ella, no quiero que hables con tu familia, no le des besos a mi hija que no quiero verte cerca de ella, a donde vas, con quién, control de la cuenta bancaria, se interpone ante las normas que recibo de mi puesto de trabajo, llevándome a desear que ojalá me despidan.
Me gustaría saber qué puedo hacer y qué tipo de ayuda puedo recibir, ya que soy consciente de que el maltrato a un hombre por parte de su pareja, es un TABÚ a día de hoy.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Ante la situación planteada ,esta claro que la convivencia no es la idónea. No tiene que hacer nada especial (podría denunciarlo..) simplemente plantearse un divorcio sin mas. No hace falta justificar causa alguna .Atentamente.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
  • 1 voto útil
Contestado

Muy señor mío,

Desde nuestro punto de vista lo que puede hacer es denunciarlo, o bien simplemente poner fin a su relación para terminar con dicha situación.

Quedamos a su entera disposición para tratar el asunto cuando lo estime oportuno.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Por lo que veo la convivencia, presuntamente, está rota, por lo que quizás debería plantearse la posibilidad de un divorcio, a través de un abogado especializado en derecho de familia.