Como puedo denunciar una ayuda domiciliaria que no necesita?

Va una mujer a casa a limpiarle y vive con su hija y su nieta.

Basic
ABOGADO DIVORCIO GRANADA RIOS Y GARRIDO ASESORES

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Tanto para solicitar como para renunciar y/o denunciar una ayuda domiciliaria, deberá acudir a la asistencia social del ayuntamiento de la localidad donde se vaya a prestar el servicio de ayuda domiciliaria.

No obstante, deberá tener en cuenta que el hecho de que la persona beneficiaria de la ayuda domiciliaria conviva con otras personas no es motivo, por sí solo, para que no tener derecho a la ayuda.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.

Saludos

Pablo Ríos Oriol
abogado
Ríos y Garrido asesores SL

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si realmente esta usted segura de la no necesidad de la ayuda que se esta prestado, deberá notificarlo al organismo que la este prestando, pero debo indicarle que porque esta persona resida con su hija y nieta no quiere decir que no tenga derecho a esa ayuda o asistencia que se le presta.
Un saludo.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Debe ponerlo en conocimiento del departamento de servicios sociales de su ayuntamiento, que iniciará las gestiones oportunas para determinar si se está cometiendo algún tipo de infracción por parte de la persona que indica en su consulta.

Esperamos haberle sido de ayuda.
Atentamente

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con los servicios sociales municipales si el servicio es de indole municipal, como supongo, en otro caso, a la adminisrtración que lo preste; espero haber sido útil, saludos cordiales.