¿cómo puedo denunciar impago de salario?

Hola, mi padre lleva desde agosto del año 2013 sin cobrar, la verdad es que está bastante cabreado. ¿Cómo puedo denunciar a la empresa? ¿Qué requisitos me hacen falta?

Gracias

Basic
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TRIVES Y BERENGUER S.L.P.
Contestado

Puede formular una reclamación judicial acreditando su condicion de trabajador por cuenta ajena y salario. Si lo desea puede contactar telefónicamente con nuestro despacho o a través del correo electrónico esquitriber@esquitriber.es.