Impago pensión alimenticia.

Mi ex marido hace más de 2 años que no me paga la pensión de mi hija de 17 años, que en sentencia de divorcio es de 257€ mes. Sé que está en paro él y su actual mujer, pero tienen bienes como el piso, coche y moto. ¿Qué me costaría ponerle una demanda civil? ¿Podría ser que el Juez le librara de pagar? ¿Si le denuncio ante los Mossos d'esquadra serviría de algo? Lo hice en 2 ocasiones al principio y no pasó nada en el Juicio. Gracias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar una Ejecución de Sentencia, el coste lo deberá pagar su ex marido al ser condenado en costas. estamos a su servicio para hacer que su ex marido le pague tanto los atrasos como cada mes la pensión fijada.

atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Se puede solicitar la ejecución de la Sentencia; otra cuestión es que, al final, resulte solvente.
Puede contactar con con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, póngase en contacto con nuestro despacho y tendrá presupuesto sin compromiso.

saludos