¿cómo puedo divorciarme, si soy insolvente?

Puede informarme para un amigo mio que esta sin solvencia,separado de su mujer puede obtener el divorcio sin coste alguno.

Ala espera de su contestación les saludo atentamente, Simone

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días,

Debe acudir al Colegio de Abogados de su ciudad y le informarán sobre los trámites y requisitos para obtener un Abogado del Turno de Oficio, el cual actuará gratuitamente.

Saludos cordiales.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá solicitar abogado de oficio en el Colegio de Abogados, tiene rellenar un impreso dende se especifican sus ingresos y patrimonio y demás documentación que le soliciten para acreditar que no tiene recursos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá solicitar abogado de oficio y si es insolvente lo más seguro es que le concedan la justicia gratuita