Situación económica de una separación

Mi mujer y yo, hemos decidido separarnos, pero para mi el verdadero problema es la situación económica en la que quedare, soy funcionario de 50 años y mi sueldo neto es de 1300E,ella lleva trabajando 15 años de forma alternativa de 6 meses trabajando y 6 en paro siendo su sueldo neto de 800E, ahora se encuentra en paro.Tenemos un hijo tiene 23 años y estudia el ultimo curso de universidad, pagamos una hipoteca de 170E, teniendo en cuenta , que en mi zona el alquiler es bastante caro, y que la mas desfavorecida sera ella(se quedara con el uso del piso, probablemente) entre pensión compensatoria, pensión por alimentos de mi hijo, y parte de la hipoteca y otros gastos pequeños del piso.¿Cuanto aproximadamente me quedaría a mi para poder sobrevivir y si hay un tope me pueda retener? .Gracias

Basic
Castro & Abogados - Jurisnet

Abogado de Puerto de Santa María especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente,

En relación con su pregunta, decirle que no es tarea fácil darle una respuesta con los datos que nos proporciona en su consulta. Sería necesario conocer más a fondo otra información que nos faltaría por conocer para poder darle una indicación.

Por todo ello, sin compromiso alguno por su parte, y sin coste de ninguna clase para usted, puede contactar con nuestro bufete jurídico ubicado en El Puerto de Santa María, preguntando por el Letrado D. Francisco Castro, para acordar una reunión en nuestro despacho al objeto de aclarar todas sus dudas.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través del teléfono de contacto o nuestro email: castroabogado@hotmail.es

Le esperamos. Reciba un cordial saludo.

FRANCISCO CASTRO BARRERO
Abogjado en Ejercicio ICAC.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...