¿Cómo puedo echar a mi pareja de casa?

Es imposible la convivencia con este hombre. Llega borracho a diario formando escándalos continuos, rompiendo todo lo que pilla, (vasos, platos... Etc)
no respeta que en la casa viva mi hija de 8 años con la que ya ha tenido enfrentamientos tanto por las palabras que me dice como el estado en el que deja la casa,(, me refiero a que viene borracho orina por fuera y deja el baño que da asco, se hace de comer y no limpia absolutamente nada, se baña y deja el plato de ducha... asqueroso..)
En el domicilio estamos empadronadas mi hija y yo, el no.
No tenemos contrato. El dueño no quiere saber nada de la situación y yo he pagado los muebles del el salón, toda la cocina, las camas de las habitaciones.. Es decir.. Todo.)
Pero la vez (, que ya no aguantaba más) le quite las llaves por no estar el piso a mi nombre no pude evitar tener que darle las llaves otra vez y.. Lejos de mejorar... La situación empeoró.
Por favor ya no se que más hacer.. Esto es insostenible
Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Lo relevante es si esos enfrentamientos pueden integrar una denuncia por violencia de género. Y en ese caso tendría que salir con una orden de alejamiento. Por lo demás y a tenor de lo que dice no parece que tenga una actitud precisamente ejemplar y acorde con un reparto equitativo de las tareas del hogar.