Asunto laboral urgente

Buenos días

Tengo un problema con la empresa, llevamos un año con sospechas de que la tienda en donde trabajo desde casi 3 años va a cerrar por que no les sale rentable, y estas semanas atrás ya personal de la empresa nos están diciendo que en breve se cierra. Cerraron hoy 2 tiendas en otro municipio sin avisar al personal, avisaron ayer que hoy no abrían mas, a la gran mayoría las echaron y otras las trasladaron, mi pregunta es: ¿No tengo derecho a que me avisen días de antelación? Porque creo que no es justo que nos enteremos un día antes, mi empresa es un poco usurera y sinceramente no quiero seguir con ellos, pero claro no puedo irme así como así. Necesito ayuda para saber que hacer.

Gracias de antemano

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor:

Si no hay aviso previo enes DESPIDO IMPROCEDENTE, y usted puede reclamar contra esa resolución de contrato laboreal sin preaviso ni carta de despido.
Podemos llevar su caso.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)