¿Cómo puedo enterarme de como va mi caso si mi abogado no responde?

Hola. Tengo un recurso contencioso administrativo en el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid. El problema es que mi abogado que trabaja en Madrid lleva meses sin informarme de nada. Llamo a la oficina y me dicen que le van a dejar el recado para que me llame y nunca me llama. Vivo a más de 400 kilómetros de Madrid y por ese mismo motivo tampoco puedo acercarme al Tribunal Supremo de Justicia. ¿Qué puedo hacer para enterarme como va mi caso?

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Por lo general se tendría que poner en contacto el procurador con su abogado y posteriormente, éste con usted. Si ve que su abogado no le responde, acuda directamente a su procurador ya que sabrá como va su procedimiento. Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, normalmente esos asuntos llevan procurador. Llámele directamente, ya que el tiene poderes que le ha dado usted para ir ante el tribunal y poder conocer el estado de su procedimiento. Un saludo Noelia Padrino

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Padrino Abogados.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si no localiza a su abogado puede hablar con su procurador.