¿Puedo pedir a un abogado que me devuelva el dinero si me siento estafado?

Me siento engañado. Pedí precio a un abogado para pagarle a mi pareja el derecho que tiene de pedir la manutención a su ex. Me pasó un precio a mí y luego cobró otro dinero a mi pareja. Me dijo que el IVA me lo cobraba y que si el seguro de hogar se acabada haciendo cargo de las costas me lo devolvía. Para ello le tenía que informar antes de que terminara el trimestre. La informé a la semana de que el seguro no se hacía cargo en esos aspectos parteno filiales pero me dijo que ya no me lo podía devolver porque había presentado la factura.
Ahora resulta que después de meternos prisas en julio del 2014 todavía no ha sido capaz de entregar la carta al ex de mi pareja. El primer intento lo haría en marzo del 2015 y ahora dice que no lo localiza y si no lo localiza se archiva.
Me siento engañado por el cobro dos veces que se nos hizo, el engaño con lo del IVA, con las prisas que tuvo para que pagáramos. ¿Qué podemos hacer? ¿Nos tendría que devolver el dinero pagado? Tengo lo conversado en mensajes de
Muchísimas gracias por su tiempo.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Puede acudir al Colegio de Abogados en el que esté inscrito ese abogado (probablemente será el de Madrid). Cuente lo sucedido y que le aconsejen, puesto que lo que nos cuenta usted puede ser constitutivo de una infracción a la norma que rige el comportamiento de los abogados ante sus clientes.Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, acuda al colegio de abogados de madrid para exponer su caso y si es necesario poner una queja a ese abogado, allí le asesorarán sobre los pasos a seguir de manera correcta y tramitarán su queja. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Mi consejo es que acuda al colegio de abogados de Madrid y realice la consulta, explicando los hechos, y solocotando su intervención.
Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Acuda al colegio de abogados correspondiente para que le informen.