¿Cuánto son los honorarios del abogado por tramitar una incapacidad?

Quería saber si se ajusta a lo habitual los honorarios que me pide un abogado por tramitar una incapacidad.
Me gustaría saber si lo que cobra es una tarifa mas o menos normal en estos casos.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenos días.

Si bien el colegio profesional publica una tabla de Honorarios Profesionales, éstos tienen carácter orientativo, por lo que no están obligados a ceñirse a los mismos al 100%. Cada abogado, en función de la dificultad del asunto o de otros condicionantes profesionales, fija sus propios honorarios por cada asunto que le es encomendado.

Si considera que lo peticionado es excesivo, puede acudir al colegio profesional e informarse.
Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Debiera dirigirse al colegio de abogados, y de antemano le informo que los honorarios se pactan libremente, si usted no está conforme con los mismos, puede cambiar de abogado, pero no puede imponerle a ninguno que cobre lo que usted cree que ha de cobrar. Ley de oferta y demanda.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Somos especialistas en temas de incapacidades y laborales.
Le sugerimos una visita a nuestro despacho ( gratuita ) para estudiar su petición.
Atte.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO BARCELONA MERITXELL CABEZÓN ARBAT

Abogado de Barcelona especializado en Violencia de género

Contestado

Los honorarios de los letrados son libres. Si no está conforme puede cambiar de letrado. Le recomiendo una visita al despacho.