¿Cómo puedo evitar entrar en prisión en diez días de manera voluntaria?

Se trata de una pena suspendida con condiciones por violencia de género, y durante el tiempo de suspensión la quebranté 3 veces. Ejecutorias Penales me entrega papel de entrar en prisión en 10 días de forma voluntaria, los 6 meses de suspensión que se han alzado por quebrantamientos, ¿puedo hacer un recurso y parar la ejecución de ingreso en prisión? Gracias.

Basic
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA

Abogado de Eibar especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días.
Depende de sus concretas circunstancias: las causas de la suspensión, etc. No puedo darle una respuesta sin saber más datos. Debería acudir al abogado que le defiende, pues es él quien conoce todo el procedimiento, circunstancias, datos, etc. Si tiene alguna duda estaré encantado de aclarársela.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con el abogado que le esté defendiendo en la causa por la que han decretado su ingreso, pues tiene todos los datos, documentación y conoce a fondo el asunto. Saludos cordiales.