Cómo puedo evitar que me afecte una pelea con objeto peligroso estando en libertad condicional?

Estoy en libertad condicional y me he visto envuelto en una pelea en la que una persona terminó con heridas por objeto peligroso y hay un testigo que dice que fui yo, pero no puedo demostrar que yo no hice nada. Me piden 2 años y 3 meses más una indemnización ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Habría que saber antes de nada qué tiempo le queda para el licenciamiento definitivo y si agotando todos los trámites y recursos la pena que actualmente quedaría extinguida. Si sabe incluso la petición del Fiscal es que el juicio es inminente. Habría que echar un vistazo al procedimiento que se va a celebrar y ver las posibilidades de defensa en juicio, sin descartar que se pudiera acumular a la pena que actualmente cumple si no fuese de mucha duración y continuar en libertad condicional.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pues será necesario analizar todos los datos, atestado, pruebas, testigos, etc. para poder orientarle, por lo que lo aconsejable es que contrate los servicios de un abogado que previo estudio de la causa y sus circunstancias, le ayude a llevar el asunto al mejor destino posible. Saludos cordiales.