¿Cómo puedo evitar pagar una multa por fumar porros?

Me ha llegado la notificación con una sanción de 301€. Me pillaron 1'5gramos.
¿Qué puedo hacer para no pagar la multa? Yo no tengo ingresos por ninguna parte.

Gracias de antemano

Un saludo

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes
En todas las multas siempre se da un periodo voluntario para pagarlas. En caso de no pagarla la administración que te puso la multa la ejecutará, es decir, mirara si tienes saldo suficiente en las cuentas corrientes o bienes para embargar. Si no tienes nada a tu nombre no te preocupes porque no podran embargar nada.
Sin embargo si en futuro si tienes bienes embargaran eso.
Un saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com