¿Cuánto tiempo tarda en prescribir una denuncia de pesca?

Hola,

Mi problema es que me denunciaron pescando en septiembre del 2008 y me vino la denuncia en diciembre.
Hice un recurso al alza y hasta ahora, 30 de julio del 2014, no me vino ninguna otra carta de la denuncia que recurrí.

Mi pregunta es si ya a prescrito mi denuncia.

Gracias

Basic
ALBARES ABOGADOS MANISES/VALENCIA

Abogado de Manises especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Existen varios recursos. Póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página web www.albaresgotorabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
su consulta ya se le respondió hace una semana.
Un saludo.