Como puedo ganar este juicio

me pillaron rompiendo un espejo y me echaron la culpa de pinchar las ruedas y me pegaron una paliza los e denunciado y ellos a mi tambien

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Estimado Láchar,
habrá que analizar la denuncia que has puesto tú y la que han puesto ellos. También habrá que estar a la reacción del Juzgado y ver si lleva el asunto como un delito o como una falta. Si lo lleva como una falta, habitualmente se negocia en la puerta antes de entrar a juicio. Si lo lleva como delito habrá que analizar en profundidad la causa para ver cada uno de los elementos del tipo por los que se te acusa.
Un saludo.