¿Cómo puedo hacer para aplazar el ingreso a prisión o que me concedan la suspensión?

Buenas tardes. Me han condenado a 19 meses de prisión por un delito de apropiación indebida y al pago de la indemnización.

Tenía antecedentes penales, pero ya estaban cancelados.

Solicité un aplazamiento de pago y me lo concedieron, pero no he podido hacer frente a la cantidad tan elevada, con lo cual, mediante escrito, solicité una nueva formula de pago.

La cuestión es que me han denegado la suspensión de la pena y el ingreso voluntario, aunque aún tengo que ir a por los autos a finales de octubre.

¿Qué puedo hacer para que me concedan la suspensión o aplazar mi ingreso en prisión dado que tengo mi trabajo, mi familia y a parte quiero pagar la indemnización?

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Los juzgados suelen admitir formas de pago aplazadas, de hecho se la admitió a Vd, lo que no debe hacer es incumplir lo acordado y si por lo que fuera sus posibilidades económicas hubieran cambiado debe explicarlo debidamente y tratar de ofrecer una forma de pago que sea aceptable. Para que le concedan la suspensión debe de acordar algo que sea razonable y cumplirlo, aún así el trabajo que supone no es sencillo.

Espero que mi respuesta le sirva de algo. Hable con su abogado o contrate a uno para que le haga el trabajo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, para poder ayudarle necesitamos conocer los autos de dicha resolución. Viendo el procedimiento que se ha seguido y sabiendo en que momento procesal se encuentra, para ver si cabe la posibilidad de solicitar la suspensión de la pena, hacer un aplazamiento/fraccionamiento de la deuda, indicando con ello sus motivos personales. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho donde estudiaremos su caso y veremos la viabilidad de una solución. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es ponerse en contacto con un abogado que le defienda en esta causa. Me gustaría conocer más en detalle su caso para poder asesorarle debidamente ¿Podríamos hablar unos minutos?. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Es conveniente saber en que momento procesal se encuentra su expediente y en caso de haber solicitado la suspensión de la pena y habiéndosela denegado, recurrirla. No obstante le recomendamos acuda a un abogado para el mejor de sus intereses.

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que, presuntamente, usted habrá sido defendido por un abogado, plantee el asuntos a su abogado, quizás con la petición de un indulto, pudiera aplazarse el ingreso en prisión.