¿Cómo puedo hacer para cobrar la indemnización por despido?

Trabajo en una notaría, me van a despedir, por traslado del Notario, es decir, causas objetivas, se que el Notario no nos pagará en el momento de la comunicación del despido, o nos pagará con pagares, por lo que le demandaré por despido improcedente. En caso de que gane el juicio, y este me tenga que pagar la indemnización, y el Notario no tenga liquido (porque lo esconde, cobrando su trabajo en dinero metálico), ¿podrían ponerle un interventor judicial, en la nueva Notaría, para que me fuera pagando el despido?

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En fase de ejecución y en casos como el que describe, se puede solicitar el embargo de la denominada "caja diaria" de la empresa. Sin embargo, difícilmente el juez acordará que una persona esté presente permanentemente en la notaría para controlar lo que ingresa y embargarlo. Saludos.