¿Cómo puedo hacer una separación de bienes con hipoteca de la casa?

Deseo hacer una separación de bienes. Tengo cuatro hijos, las dos pequeñas de 17 años. Tenemos la casa-chalet hipotecada. ¿Cómo puedo llevar a cabo una separación de gananciales y cuánto tiempo tardaría en ello ?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Debe de acudir a una notaria y allí se la harán indicándoles como desean hacer la liquidación de los gananciales. En relación con el bien hipotecado pueden continuar compartiéndolo o proceder a liquidador.
Un cordial saludo.