¿Cómo puedo levantar una orden de alejamiento?

Hola. Hace un año denuncié a mi pareja por malos tratos, y por la influencia de otros. Ahora quiero quitar la denuncia o la orden de alejamiento, que es de 5 años y 6 meses, pero él no fue de acuerdo con esta sentencia y se tiene que presentar otra vez. Le quiero dar otra oportunidad, tenemos un hijo en común. Mi pregunta es: si no ha sido un sentencia firme, ¿puedo quitar el orden? Y otra pregunta: ¿por qué tantos años de orden? Muchas gracias y por favor ayudarme.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Deberíamos de tener más documentación para poder darle nuestro consejo sin coste.
Si es tan amable nos puede enviar la sentencia.
Saludos cordiales.