¿Es posible que el juez le ponga una orden de alejamiento?

Hola. Una niña de mi colegio me ha jalado el pelo ya 2 veces, la primera fue en el colegio delante de todos mis compañeros y amigos (quiero decir que yo no respondí con ningún golpe) y la segunda fue en una tienda de batidos y también lo hizo delante de todos los que estaban allí incluyendo mis amigos.¿Es posible que el juez acepte ponerle una orden de alejamiento? Gracias de antemano.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días.

Debería denunciar estos hechos, aunque no considero que vayan a comportar una orden de alejamiento si solo hablamos de un tirón de pelo.

Necesitaría más datos para saber como valorar los hechos penalmente, como por ejemplo la fecha en que se han producido, si se han producido lesiones.

Pero lo que sí que creo es que debería denunciarlo.

Para una mayor evaluación del tema, sería conveniente que se pusiera en contacto con un profesional. Si lo desea puede concertar día y hora y le atenderemos.

Atentamente.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Hola.

Tanto por el contenido de su consulta como por el escenario en que se relatan los hechos, creo que sería más prudente que nos pudiera llamar por teléfono para comentar el particular con la privacidad que se merece.

Atentamente.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

En principio parece que no. Pero debe denunciar, para que quede constancia.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No es muy probable, al parecer no ha sufrido lesiones ni esta amenazado.