¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hija de 6 años?

La madre sufre depresión y stress laboral siempre, es inestable emocional, aunque no ha significado mayores problemas laborales más que las licencias médicas que ha debido tomar por éstos motivos. Ella le grita a nuestra hija mucho y dice que está cansada y que preferiría estar sola y sin nosotros.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días. Me imagino que usted estará divorciado con sentencia firme, en la que se recogerá la guarda y costura, el régimen de visitas, etc, por lo que habría que solicitar una modificación de medidas, justificando en su caso la situación psiquica de su esposa.
Lo ideal seria, ya que ella dice que que quiere estar sola, que firmarán un convenio para regularizar de mutuo acuerdo dicha guarda y custodia, y si no es así, como le indicó no tendrá mas remedio que acudir a la vía judicial.
Si desea cualquier aclaración, o contar con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Por lo que comenta usted está divorciado y tiene ya una sentencia de divorcio. Entonces lo que tendría que hacer es interponer una nueva demanda solicitando una modificación de medidas definitivas, para cambiar aquellas que se marcaron en el procedimiento del divorcio, indicando los motivos por los que solicita el cambio como son la depresión y el estrés laboral.

Para cualquier consulta estamos a su entera disposición en el correo cristina_amor@icam.es

Reciba un saludo cordial.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenos días, no indica usted en su consulta si en la actualidad se encuentra divorciado o no.
Si se encuentra divorciado y le han otorgado la guarda y custodia de la hija a la madre usted deberá modificar medidas y solicitar un prueba pericial-psicológica a fin de determinar la capacidad de la madre.
Si no se encuentra divorciado, debe instar el procedimiento de divorcio solicitando usted la guarda y custodia de su hija, siempre con la prueba pericial-psicológica.
Quedo a su disposición.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Con esa edad de la menor tiene dos opciones. Si la madre lo acepta de común acuerdo no habrá problema, pero si la madre se niega tendrá que acreditar con una prueba favorable del equipo psicosocial del juzgado que usted es el progenitor más idóneo para ejercer la custodia.

Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, y le plantee la cuestión, y probablemente se pueda presentar una demanda de modificaci`´on de medidas para obtener la custodia.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que presentar una demanda de divorcio o separación reclamando la guarda y custodia de la hija en común. Para los cual necesitará de una abogado y un procurador.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Debe interponer una demandad de modificacion de medidas para solicitar la guarda y custodia de su hija.