¿Se puede quitar una demanda por no cumplir con el régimen de visitas?

Hola,

¿Cómo puedo retirar una denuncia por no cumplir el régimen de visitas si ya tengo fecha para el juicio?
La quiero quitar porque cuando la puse no la cumplía y ya la está cumpliendo.

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Las denuncias no se pueden quitar o poner a voluntad, ya que hay delitos que son perseguibles de oficio y que aunque vd, renuncie a las acciones civiles y penales, no necesariamente se archivan los expedientes judiciales, no obstante, puede causar vd, dicha renuncia y manifestar su voluntad en el juzgado. aes este un delito semipúblico que precisa denuncia inicial, pero si los hijos son menores, el ministerio fiscal puede denunciar y mantener la acusación.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días usted presente un escrito desistiendo de la denuncia interpuesta en el Juzgado. El Juez previo traslado al ministerio fiscal, ya resolverá si archiva o no.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede presentar un escrito de desistimiento en cualquier momento.

Un saludo.