¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hija si su padre la ha conseguido en España y yo la tengo de hecho en Colombia?

Mi ex-esposo en España con mentiras, ha conseguido la custodia de mi hija y en Colombia quiere obtenerla. Yo tengo la custodia de hecho en Colombia, mi hija ha nacido en Colombia, él obtuvo el permiso de salida de mi hija pasando dinero a funcionarios aquí en Colombia y le han dado salida a mi hija por tiempo vacacional y hasta el momento ha retenido a mi beba que tiene ya 4 años, la ha tenido ya un año en Canarias España y tenía que regresar a mi hija el 4 de julio del 2014 ¿qué hago? Gracias por atender mi mensaje y su pronta respuesta.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, es una cuestión muy compleja para responderla de esta manera y sin una información más completa no se puede dar una respuesta, consulte con un abogado de su zona. Un saludo.