Como puedo obtener el derecho para ver a mi hijo

buenas tardes como puedo yo llegar a ver a mi hijo no solo de visita si no que lo pueda sacar ya que mi ex no me lo deja sacar sabiendo que yo tengo todo el derecho me lo prohíbe me lo deja ver pero no me deja disfrutar el tiempo posible con el ni tampoco me deja sacar mis cosas de la casa

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Calculo que no tiene un convenio que regule la con su hijo, para evitar que sucedan estas cosas. Por otro lado, usted tiene derecho a sus pertenencias y debería moverse ya para conseguirlas.

Quedo a su disposición por si quiere más información sobre el tema y, llegado el caso, poner la demanda judicial correspondiente.

Un saludo,

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos saber si existe un convenio regulador en el que se establezca el régimen de visitas.

En cuanto a sus cosas, le recomendamos que le requiera por escrito y si no se las entrega que formule denuncia ante las autoridades.

Un saludo.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Debes iniciar un procedimiento de familia y regular el régimen de visitas, y/o la guardia y custodia. Puedes solicitar también recoger tus pertenencias.

Si lo desea póngase en contacto conmigo para asesorarle personalmente.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos copia del convenio regulador para poder darle una respuesta adecuada. Un saludo.