¿Cómo puedo paga la deudas?

Tengo una deuda de 2008 sin pagarla, pero ahora no tengo la información. ¿Cómo puedo pagarla?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberá ponerse en contacto con su acreedor para ofrecerle el pago de dicha deuda.
Si Vd. no dispone de ningún dato, será difícil localizarlo, trate de recordar o buscar alguna documentación que le sirva de ayuda.
Saludos..