Demanda judicial por impago de honorarios de abogado

Hola,

Vivo en el extranjero y tomé la decisión del divorcio y en buscar una abogada. Todo con tiempo para agilizar las cosas. Hoy día el niega pagar el divorcio y tanto él y la abogada me obligaron pagarlo yo. Me he negado 100%.

Mientras tanto, ella me envió el convenio regulador y al mismo reclama 200 euros. Nunca hubo lugar el divorcio y hoy tengo un e-mail de parte de ella donde deja muy claro que tengo siete días y si no me denuncia. Ella nunca habló de tasas, sino dijo que sino hubiera lugar el divorcio nunca me iba a cobrar nada de nada. ¿A qué me enfrento?

Basic
Abogado de Familia Garrucha Pérez de Colosía ABOGADOS
Contestado

Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se haya llegado a producir, probablemente haya habido unas actuaciones profesionales que hayan devengado unos honorarios.
Quedamos a su disposición para ampliar tanto su pregunta como nuestra respuesta.
Dña. Gloria Pérez de Colosía . Especialista en derecho de familia.
c/ Velarde 8 Garrucha (Almería)

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Para poder ofrecerle una respuesta, preciso de más información. No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo.