¿Cómo puedo pagar dos multas del coche si estoy parada y no tengo ningún ingreso?

Yo soy de Jerez de la frontera (Cádiz). Han multado a mi coche en Madrid por no tener ni seguro ni ITV (1.500€ por el seguro y 200€ por la itv). Se llevaron la furgoneta. Ya tiene seguro e ITV pero me ha venido la multa y estoy en paro y no cobro nada ¿Puedo pagarla con servicio sociales? Estoy muy asustada, por favor ayúdenme.

Basic
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura Pla
Contestado

No existe la sustitución de la multa administrativa por ningún tipo de trabajo para la comunidad.Si usted abona la multa dentro del plazo de los quince días siguientes a su notificación es probable que pueda beneficiarse de la reducción prevista en el propio Boletín de multa.
Si no puede o ha transcurrido ya el plazo le recomendamos que presente solicitud de fraccionamiento de la sanción dentro del plazo de pago voluntario (presente toda la documentación que pueda para acreditar su insolvencia) ya que, de lo contrario se iniciará el periodo ejecutivo por el procedimiento de apremio, lo cual supondrá un incremento de la cantidad a pagar (ya que le añadirán los correspondientes intereses), además de la posibilidad de que le embarguen los bienes de su titularidad.
Esperamos que pueda solucionarlo. (Del Cura Pla Abogados)

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Puede solicitar usted un aplazamiento o un fraccionamiento en el pago, acreditando la precaria situación económica en la que se encuentra. Si directamente usted no paga, van a iniciar la vía de apremio y pueden embargarle los bienes que tenga.
Esperamos que su problema se solucione favorablemente para usted.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lamentablemente ha de hacerla efectiva o solicitar un aplazamiento de pago, ya que en otro caso procederán al embargo de sus bienes incluyendo el vehículo. Espero haberle sido útil, un cordial saludo.